Matrículas Abiertas

  • Contacto: 311 272 1180

CURSOS PARA TRABAJO EN ALTURAs

Proyecta y mejora tus oportunidades laborales

CURSOS PARA TRABAJO SEGURO EN ALTURAS

Personal administrativo como empleadores, jefes, y supervisores no expuestos a trabajos en alturas, involucrados en toma de decisiones administrativas, aplicación y desarrollo del programa de prevención y protección contra caídas en alturas.

Personal expuesto a trabajo en alturas superiores a 1.5 mts, laborando en plataformas de acceso a sitios de alturas protegidas por elementos de prevención de caidas.

Personal expuesto a trabajo en alturas superiores a 1.5 mts.

Personal expuesto a trabajo en alturas superiores a 1.5 mts, que hayan realizado el curso avanzado o de reentrenamiento previamente y su certificado esté por vencerse.

Lider o director de Operaciones de trabajo en altura. Personal autorizado para aplicar medidas correctivas y preventivas para controlar los riesgos asociados a este tipo de actividad.

Este curso es ideal para personal de obra, almacenistas y personal Piso. Conocer la manera en que estas estructuras estan construidas es de vital importancia para un trabajo bien hecho.

Personas que deseen tener conocimientos en atención primaria para actuar correctamente frente a una emergencia y brindar los primeros au- xilios mientras llega la atención médica especializada.

Personal encargado de rescate vertical a nivel industrial o urbano, brigadas de primera respuesta, organismos de socorro y encargados de seguridad industrial y salud en el trabajo.

ellos nos recomiendan

"Tomé el curso de alturas básico en Esfortec, y fue una experiencia muy agradable, realmente los profesores se toman el tiempo de enseñar con paciencia y profesionalismo... muchas gracias "
Jorge Alvarez
"No pensaba que hacer un curso de alturas fuera tan complejo, realmente aprendi cosas que no sabía y que podrían salvar mi vida en alguna situación de mi trabajo."
Mauricio Pineda

© 2019 Esfortec. All Rights Reserved